¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa orientada al servicio de nuestros pacientes y el tiempo en resolver su necesidad visual. Contamos con laboratorio óptico de corte y montaje en nuestras instalaciones que nos permite una rápida entrega en la mayoría de las recetas.

En OPTICA OPTIEXPRESS PANAMA cada miembro de nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado  basado en su experiencia, conducta profesional y dedicación para brindar la mejor atención personalizada a nuestros pacientes.

Nuestro equipo profesional con vasta experiencia en el campo, trabajará con usted para asesorarle y ayudarle a resolver su problema visual a satisfacción. Sabemos que usted tiene una opción cuando se trata de servicios de optometría en Panamá. Por esta razón nos esforzamos para proporcionar exámenes de la vista integrales, una gran selección de modernos aros ópticos y de sol, lentes y tratamiento para los mismos así como lentes de contacto. Estamos preparados profesionalmente para atender y explicarles en detalle el tipo de corrección que su vista requiere.

Nuestro enfoque definido y moderno de la Optometría hace que OPTIEXPRESS PANAMA sea su proveedor de atención visual de elección. Para obtener un detalle completo, visite nuestra página de Nuestros Servicios o llame a OPTICA OPTIEXPRESS PANAMA  convenientemente ubicada en el CC Albrook Mall, Pasillo del Delfín al 314-7727.