EXAMEN DE LA VISTA

El servicio de atención primaria incluye un examen completo de la vista que analiza la salud ocular y la función de la vista para determinar el mejor manejo para la solución de su problema visual.

Además de los exámenes de la vista y sus pruebas, nuestros profesionales podrán referir al paciente a la consulta de un médico Oftalmólogo en caso de algún padecimiento patológico o quirúrgico que requiera.

Lo ideal sería que un examen de la vista al año lo ayude a estar al tanto de la salud de su vista, pero es posible que algunas personas necesiten programar más de un examen al año.

La visión puede cambiar considerablemente durante el transcurso de un año, especialmente en los mayores de 50 y es importante saber cuándo es necesario programar un examen.

Algunos signos que le indican que debe realizarse un examen de la vista pronto:

  1. Sus ojos se ponen rojos, secos, le pican, ve puntos o destellos de luz.
  2. Tiene diabetes u otro problema de salud que afecta su vista. Además, si tiene antecedentes familiares de enfermedades tales como diabetes o glaucoma, puede necesitar realizarse exámenes con mayor frecuencia, especialmente cuando se acerca o tiene más de 50.
  3. Tiene dificultad para conducir de noche y ver las señales de tránsito en la oscuridad.
  4. Tiene cansancio de la vista, dolores de cabeza y/o visión borrosa luego de pasar un tiempo prolongado frente a la pantalla de la computadora.
  5. Se marea al viajar o tiene dificultad para seguir un punto en movimiento.
  6. Sujeta los libros o el periódico a una mayor distancia de su rostro o cierra un ojo para leer claramente.

Si usted experimenta alguno de estos signos llámenos hoy mismo al 314-7727 y programe su examen de la vista el día y la hora que más le convenga.