LENTES DE CONTACTO

No está seguro de que los lentes de contacto sean para usted? Los avances en el campo de la optometría han producido una variedad de diferentes tipos de lentes de contacto con una gama de beneficios.

Evaluación
Antes de prescribir lentes de contacto, nuestro profesional determinara qué nivel de corrección de la visión necesita. El error de refracción (comúnmente conocido como miopía, hipermetropía o astigmatismo dependiendo del error) se evalúa midiendo cómo los ojos se enfocan cuando una serie de diferentes lentes se colocan delante de ellos.

Luego de determinar el nivel de error refractivo, nuestro profesional trabaja con usted para determinar si las lentes de contacto o los anteojos son las mejores para su estilo de vida. Los lentes de contacto están disponibles en forma suave, rígida o gas permeable.

Los mismos deben cambiarse diariamente, semanalmente, cada dos semanas o mensualmente dependiendo del tipo de lente que se seleccione. Los lentes de contacto tipo progresivos también están disponibles para pacientes con necesidades especiales. Programe su cita hoy llamando a OPTIEXPRESS Panamá al 314-7727.